Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Indicó que ahora su ???única obsesión es Ricardo Lorenzetti???

Carrió: ???Cambiemos ganó la elección pero todavía no ganó el poder???

La diputada nacional participó del Think Tank ???The Dialogue??? en la ciudad de Washington, en donde habló sobre temas como la realidad argentina luego del cambio de gobierno.

Frente a un auditorio de estudiantes y referentes de la política en los Estados Unidos, la líder de la Coalición Cívica aseguró: “Mi rol es anticipar el juego, faltan tres meses duros”.

 

 

La diputada nacional participó del Think Tank “The Dialogue” en la ciudad de Washington, en donde habló sobre temas como la realidad argentina luego del cambio de gobierno.

 

 

Si bien Carrió destacó el triunfo en las elecciones de la alianza que fundó junto a Macri, dijo que aún falta para que se consolide plenamente como fuerza política. “Cambiemos ganó la elección pero todavía no ganó el poder”, afirmó la dirigente, quien reiteró que en este proceso de transición se vienen los meses más difíciles.

 

 

Carrió embistió, además, contra la Justicia, en especial contra el titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti. “Muchos jueces en Argentina son oportunistas, no son jueces, empezando por el presidente de la Corte y los federales”, dijo la diputada aliada de Cambiemos. Y remató: “Mi única obsesión ya no es Lázaro, ahora es el presidente de la Corte”. Y reiteró que de aquí en adelante se dedicará a la política bonaerense.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso