Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Terrible: Un menor de 8 años intentó acuchillar a una niña de 7

Conmoción en el barrio Villa del Carmen, sector 450 Viviendas. Los chicos habrían mantenido un entredicho mientras se encontraban jugando en una casa.

Agrandar imagen MENOR VIOLENTO.
MENOR VIOLENTO. Crédito: Foto de archivo para ilustrar.

El barrio Villa del Carmen, en el sector 450 Viviendas, está conmocionado a raíz de un hecho de violencia que involucró a dos menores. Un niño de apenas 8 años tomó un cuchillo y atacó a su vecinita de 7, aunque milagrosamente no llegó a provocarle ninguna herida.

 

El inusual y preocupante hecho sucedió antenoche, minutos antes de las 21. La menor se había dirigido a la casa de su vecina para jugar con los chicos de esa familia. En esa circunstancia, la niña habría mantenido un entredicho en medio de los juegos con un menor de 8, quien reside en el lugar. Sin embargo, el chico quiso terminar las diferencias momentáneas con su vecina de manera violenta.

 

El menor se apoderó de un cuchillo de la cocina de su madre y atacó a la niña, quien tuvo que correr hacia su casa para evitar que la hiriera con el arma blanca.

 

La pequeña llegó hasta su casa envuelta en medio de una crisis de nervios y llanto. Le contó lo sucedido a su madre, quien fue buscar respuestas a la vivienda de su vecina. Al mismo tiempo, alertó al personal policial.

 

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Décima para interiorizarse del hecho. Los uniformados se entrevistaron con las madres de los protagonistas del violento hecho. A pesar del tenor de lo sucedido, la madre de la niña se abstuvo, por el momento, a radicar denuncia al respecto.

 

No obstante, los efectivos recomendaron a los padres del niño a llevarlo a un psicólogo para determinar por qué actuó así.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso