Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Aberrante: Un adolescente de 15 años abusó de un niño de 10

El menor le contó a su madre las aberraciones de las que era víctima. El agresor tenía amenazado al damnificado, para que no revelara las vejaciones.

El juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, ordenó una serie de medidas judiciales en contra de un adolescente de 15 años, quien fue denunciado por un caso de abuso sexual en perjuicio de un niño de 10 años. Además, lo imputó de corrupción de menores.

 

 

Las averiguaciones por parte de los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer se iniciaron días atrás, luego de que una mujer de 28 años, residente en el barrio Siglo XXI se presentara en sede policial y denunciara que su hijo de 10 años había sido víctima de abuso sexual.

 

 

Según el relato de la víctima, el agresor bajo engaños lo habría obligado a bajarse el pantalón y sus prendas íntimas y lo accedió carnalmente. Además, habría manoseado sus partes íntimas. El depravado habría amenazado al menor para que no contara a sus padres lo que estaba pasando. Los abusos se habrían suscitado en reiteradas oportunidades en una vivienda ubicada en la manzana 48, del mencionado complejo habitacional.

 

 

Lo que le llamó la atención a la progenitora de la víctima, fue el cambio rotundo de conducta del niño. Como así también, algunas expresiones que el menor utilizaba y que no eran comunes en su persona. En un cuestionamiento, conoció las aberraciones que el menor padecía por parte de un adolescente de 15 años.

 

 

La mujer, sin dudarlo, radicó la denuncia correspondiente; por lo que el magistrado de turno ordenó la prohibición de acercamiento entre la víctima y el victimario; como así también una serie de medidas restrictivas de conductas para el agresor.

 

 

Exámenes

El juez Moreno, además, dispuso que el niño de 10 años sea examinado por le médico forense a los fines de poder determinar la data de los abusos y los tipos de sometimientos que sufría.

 

 

Además, ordenó que el agresor sea sometido a un tratamiento psicológico, con el fin de conocer la patología que sufre. Las medidas requeridas por el juez se llevarán a cabo en los próximos días en el Cuerpo Médico Forense del Palacio de Tribunales de la ciudad Capital.

 

 

La Policía continúa con las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso