Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina de Fútbol

Racing logró avanzar tras vencer a Gimnasia y Tiro 2 a 0

La ???academia???, que pese al triunfo tiene a su DT cuestionado, derrotó al elenco salteño y pasó a la otra fase. Anoche se despidió del club el arquero Sebastián Saja.

Le costó más de la cuenta a Racing, que recién a poco del final pudo derrotar a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0, para así pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

En este caso, la “academia” abrió el encuentro con un golazo de Marcos Acuña, desde afuera del área y luego lo cerró con una sutil definición de Lisandro López, en tiempo de descuento.

 

De esta manera, los de Avellaneda están en la siguiente ronda y ahora esperan por Olimpo de Bahía Blanca o Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

Sin embargo, no son todas buenas para la “academia”. Primero porque Diego Milito no pudo estar en el último partido, debido a que sufrió un cuadro febril que lo sacó horas antes del encuentro; segundo porque Luciano Lollo, quien volvía después de la fractura del quinto metatarsiano, salió con molestias a los 24 minutos del primer tiempo y ahora habrá que esperar a ver qué tiene el defensor.

 

Y después, como si fuera poco, aún no se sabe si Sebastián Saja continuará en el club (dará una conferencia de prensa), mientras que también es incierto el futuro de Facundo Sava, quien se jugaba gran parte de la continuidad si perdía y ahora la historia no tiene un final claro (dependerá de lo que suceda en la reunión con el presidente Víctor Blanco).

 

De esta manera, la “academia” pasó de ronda, se llevó los 459 mil pesos y aguarda por Olimpo o Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras se empieza a definir el futuro de gran parte del plantel e inclusive de su técnico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso