Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 76 años

El club Banfield de La Banda celebró un nuevo año de vida institucional

Se decretó de interes provincial al aniversario de la institución. Contó con la presencia de autoridades provinciales y la gobernadora envió sus saludos y apoyo.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de la provincia
Foto: Prensa / Gobierno de la provincia

El Club Atlético Banfield de La Banda celebró este miércoles 25 de mayo sus 76 años de vida institucional con una jornada dedicada al deporte y a la camaradería entre jugadores, socios, hinchas y vecinos de este populoso sector de la ciudad.

 

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, visitó el club durante el mediodía el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Julián Luna y el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña.

 

Además de los saludos de la mandataria provincial, los funcionarios transmitieron sus felicitaciones por el crecimiento que tuvo la institución a partir del trabajo constante de la comisión directiva, que está presidida por Mario Cáceres, quien se mostró emocionado y agradecido por el apoyo que recibe del Gobierno de la provincia.

 

Precisamente, la gobernadora envió una carta a la gran familia del “Taladro” bandeño en la que puso de manifiesto su satisfacción por el trabajo de la institución a favor de la comunidad bandeña y los alentó a seguir adelante.

 

Luego se hizo la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el equipo que compite en la primera división de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

A su turno, el diputado Julián Luna hizo entrega al presidente del club el proyecto aprobado por la Legislatura Santiagueña mediante el cual se declara de interés provincial este nuevo aniversario de la institución. Además, transmitió los saludos afectuosos del vicegobernador José Emilio Neder y del ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso