Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detuvieron a un violento que le fracturó el tabique a su concubina en el barrio Juan Felipe Ibarra

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 1° del Menor y la Mujer, tomaron conocimiento del hecho, y detuvieron al agresor.

El hecho de violencia se registró el pasado domingo 22 de mayo, alrededor de las 23 en una vivienda ubicada calle Formosa y Canal, en del barrio Juan Felipe Ibarra.

 

Allí una joven pareja mantenía una acalorada discusión, la cual al pasar los minutos se volvió tensa e insostenible, y el hombre, un joven de 21 años de edad, comenzó a propinarle golpes de puño a su concubina de 24 en el rostro. El agresor luego de esto se retiró de la vivienda, mientras la víctima sumida en llantos y con el rostro ensangrentado permanecía sentada en la cama.

 

Luego de unos minutos y al notar que el violento hombre no regresaba, la joven de apellido Pérez, se dirigió a la Comisaria Seccional Primera del Menor y la Mujer, en donde interpuso la denuncia, ya que temía que este episodio vuelva a reiterarse.

 

Los uniformados asistieron a la víctima quien fue examinada por el médico de policía, Dr. Gómez, quien diagnosticó 25 días de curaciones y fractura en el tabique nasal

 

Con estos datos, los efectivos se comunicaron con el Juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Moreno, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó el allanamiento en la vivienda de ésta pareja, para llevar a cabo la detención del violento concubino.

 

Con orden judicial en mano, los policías se dirigieron al domicilio señalado, lugar a donde ya había regresado el agresor, quien al tomar conocimiento sobre la medida judicial, no ofreció ningún tipo den resistencia y fue trasladado a sede policial.

 

Una vez en la seccional interviniente, el acusado fue identificado como de apellido Varela, de 21 años de edad, quien quedó detenido incomunicado, por el supuesto delito de Lesiones y Amenazas por disposición del Juez de Turno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso