Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Operativo "Cerrojo"

Barrio 8 de Abril: Dos ladrones terminaron detenidos tras robar una cartera

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Viano y Dorrego, en horas de la madrugada.

Agrandar imagen Foto: El Patagónico
Foto: El Patagónico

El hecho tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 3.30, en calle Viano y Dorrego del barrio 8 de Abril.

 

Por el lugar, circulaba a pie una mujer de apellido Díaz, de 33 años de edad, quien fue interceptada por 5 individuos los cuales la tomaron por sorpresa y le arrebataron la cartera, para luego darse a la fuga. La damnificada, aterrada por el hecho que había vivido, de inmediato se dirigió a la Comisaria Seccional 6° donde radicó la denuncia y aportó datos filiatorios de los ladrones.

 

Los uniformados, con toda la información brindada por la víctima, solicitaron colaboración a sus pares y dieron inicio un operativo “cerrojo” para evitar la fuga de los “cacos”.

 

Minutos más tarde, sobre calle Gancedo, los uniformados divisaron a los autores del hecho, quienes observaron a los patrulleros policiales e intentaron darse a la fuga, pero gracias al rápido despliegue policial, fueron interceptados y reducidos.

 

En el lugar se llevó a cabo la aprehensión de 5 jóvenes, quienes fueron trasladados hacia la comisara seccional sexta.

 

En sede policial donde fueron identificados, tratándose de los ciudadanos Peralta y Díaz Robles, ambos de 18 años de edad, domiciliados en el barrio 8 de Abril, mientras que los tres restantes resultaron ser adolescentes de entre 14 y 17 años.

 

Los guardianes del orden se comunicaron con el magistrado de crimen de turno, Dr. Moreno, quien dispuso la detención Peralta y Díaz Robles, acusados del supuesto delito de Hurto, mientras que los menores fueron entregados a sus padres. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso