Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Enterate qué se dijeron

Tenía que pasar: Rial y Ventura cara a cara después de los Martín Fierro

Los conductores se cruzaron en la esquina de América y se quedaron hablando un rato.

Después de las chicanas que se tiraron al aire cuando Jorge Rial dio a conocer el listado de los ganadores de los premios Martín Fierro en el debut con Luis Ventura como presidente de APTRA, tenían que aclarar los tantos. A solas. Como corresponde entre dos viejos amigos que tomaron cominos diferentes.

 

La situación, que tuvo a un periodista de MUY como testigo, fue la siguiente: Ventura estaba hablando en la esquina del canal con David Kavlin y dos colegas más, antes de almorzar y preparar Infama.

 

De repente apareció Jorge Rial, quien pasaba de casualidad por el lugar e iba a la emisora para conducir Intrusos. Saludó al grupo (estaba también el dueño de un bar de la zona) y se quedaron hablando entre todos. Inclusive Daniel Ambrosino -miembro de Intrusos y flamante incorporación de Aptra- compartió un momento de la charla. 

 

Minutos más tarde, Rial y Ventura quedaron solos, hablando cara a cara. Al notar que había mucha expectativa por ver qué pasaba entre ellos, se mostraron distendidos. Rieron y se saludaron de muy buena manera.

 

"No voy a contar detalles de los que hablamos. Si quiere que hablé él", dijo el presidente de Aptra minutos después. Sólo reconoció que se tocó el tema de la filtración en los Martín Fierro y que no fue un encuentro planeado, sino un cruce circunstancial. Falta escuchar la voz del intruso.

 

 

 

 

EL encuentro ... @rialjorge @LuisVenturaSoy pic.twitter.com/hVMCzKiAjP

 

 

— Dani Ambrosino (@DaniAmbrosino) 25 de mayo de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso