Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia WhatsApp de las Noticias

La Banda: Aseguran que las personas que "aparecen" en el interior de la camioneta nunca estuvieron allí

El lector que envió la imagen asegura que son tres las personas que se encuentran en el interior del rodado.

Agrandar imagen Foto: WhatsApp de las Noticias
Foto: WhatsApp de las Noticias

En la tarde de hoy llegó a la redacción de Nuevo Diario una imagen un tanto extraña, la cual fue enviada por uno de nuestros lectores. Esta fotografía, según la persona que la envió, fue tomada en el barrio Tabla Redonda, en la ciudad de La Banda alrededor de las 5 de hoy.

 

"Anoche nos juntamos a tomar con mis compañeros ya que hoy es feriado. Fue a la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana. Como mi amigo estaba borracho, le sacamos una foto para enviarla a un grupo de WhatsApp", relata el usuario del citado mensajero.

 

Sin embargo, "un amigo se dio cuenta de algo asombroso, si le hacen zoom a la foto verán que dentro de esa camioneta vieja y abandonada aparecen personas, cuando realmente no había nadie". Acto seguido, el relator detalla: "Se ven tres espantos, a la izquierda uno con buzo blanco, después hay otro en el medio y uno atrás que no se le ve la cara, pero si observan bien está sacando el codo".

 

Este tipo de imágenes siempre generan opiniones divididas entre los internautas ya que algunos creen que es real, mientras que otros aseguran que es falsa. Las reacciones de los lectores suelen variar.

 

MIRÁ LAS IMÁGENES ABAJO EN LA GALERÍA

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso