Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Claudia de Zamora: ???Nuestro camino debe ser construir una patria igualitaria???

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora encabezó los festejos por el 206 aniversario de la revolución de Mayo, que se desarrollaron en nuestra ciudad.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, en dialogo con los medios de comunicación, reflexiono sobre esta fecha expresando “Un día muy especial donde recordamos los 206 años de este 25 de mayo de 1810 y aquí estamos participando junto al Obispo y el pueblo de este solemne Tedeum de esta alabanza a Dios, dándole gracias a Dios sobre todo por estos 206 años de patria libre”. 

 

“Es una fecha muy importante, desde el lugar donde cada uno nos toca para celebrar y honrar a los que bregaron por esta patria, para seguir conteniendo todo y ese debe ser nuestro camino para seguir nuestro norte, construir sobre todo una patria igualitaria y que nos incluya a todos los argentinos y por supuesto a santiagueños”, sostuvo la Gobernadora. 

 

En este sentido con respecto a las palabras dirigidas por Monseñor Bokalic, la Primera Mandataria Provincial dijo “la verdad muy identificada con lo que decía Monseñor Bokalic con respecto a nuestro caso común, nuestra patria y a lo que me acabo de referir donde bregaron nuestros próceres de 25 mayo, así que tenemos que cuidarla y construirla entre todos, porque nos pertenece a todos. Siempre con un dialogo constructivo, con respeto a las diferencias por las diversidades, que está bien que la tengamos pero siempre con un gran encuentro y dialogo”. Finalmente, la Dra. Claudia de Zamora les deseó “un feliz día de la patria a todos los santiagueños”. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso