Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Declaraciones del Senador

Zamora: "Es una fecha para comprometerse y mirar hacia el futuro"

Así lo dijo el senador durante los festejos en el 206º aniversario de la Revolución de Mayo.

“Feliz Día de la Patria y de nuestra provincia también que tanto colaboró con esta Revolución de Mayo, que luego nos dio la libertad a los argentinos, que significará en muy pocas semanas el bicentenario de la independencia en Tucumán”, así lo expresó el senador Gerardo Zamora.

 

Asimismo, enunció que “es un día siempre para recordar a los prohombres, para pensar de dónde venimos, comprometernos en este presente y mirar hacia el futuro como lo que somos, un país con muchas posibilidades, un país que tiene una gran posibilidad de crecer y el compromiso que hagamos cada uno es lo importante en un día como hoy para comprometernos y fortalecerlo”.

 

Visita de Macri

 

“Tengo entendido que se han comunicado con la gobernadora y que en estos días viene gente de Ceremonial para definir cuál va a ser la agenda, pero en principio sería el martes 31 de mayo”, dijo el senador Zamora.

 

Además dijo que, “se espera algunos anuncios sobre lo que se viene trabajando entre Nación y Provincia, pero seguramente serán anunciados por el propio presidente”.

 

“Seguramente en los próximos días se sabrá que obras serán para Santiago, se viene trabajando con los distintos equipos y aparte con la expectativa de que el plan Belgrano se anuncie concretamente cuáles serán las obras, que serán muy importantes”, afirmó. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso