Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo INCREÍBLE

Adolescente de 15 años tuvo sexo con 20 alumnos en el baño del colegio y filmó todo

La polémica aumentó al conocerse que la jovencita había compartido la grabación de esos encuentros sexuales en una conocida red social. El video se viralizó en cuestión de horas.

Una menor de edad, de 15 años, tuvo relaciones sexuales con al menos 20 compañeros y grabó el particular momento. Sucedió en un colegio de Estados Unidos y el caso generó polémica y gran revuelo.

 

La polémica aumentó al saberse que la jovencita había grabado esos encuentros y había compartido la filmación a través de la red social Snapchat, la cual se hizo viral en cuestión de horas.

 

Según informa Catamarca Ya, fue tal el problema que la directora del colegio Fort Myers South High School, en el condado de Lee, en Florida, tuvo que informarle del hecho a las autoridades policiales.

 

“El incidente de esta semana no es un reflejo de nuestros esfuerzos combinados entre la administración, los estudiantes y los profesores para mantener a nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos”, aseguró la directora, que calificó de atípica la actitud de los alumnos.

 

En total fueron 25 alumnos los que fueron vistos entrando al baño en el que estaba la menor; sin embargo, no hay certeza de que todos hayan tenido contacto con ella.

 

La Policía interrogó a los estudiantes que participaron en el hecho, pero uno de los uniformados aseguró que "es poco probable que se puedan imputar cargos en este caso".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso