Un feriado con actividad baja y tiempo frío en la “Madre de Ciudades”
Ciudad Capital de Santiago del Estero.
DÍA DE LA PATRIA

Un feriado con actividad baja y tiempo frío en la “Madre de Ciudades”

Los santiagueños tendrán un día libre al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
25/05/2016
P

or el feriado que conmemora la Revolución del 25 de Mayo de 1810, los servicios en la “Madre de Ciudades” serán reducidos.


No habrá actividad comercial en el casco céntrico, a excepción de los supermercados pertenecientes a las grandes cadenas y algunas farmacias.


Tampoco los bancos y las reparticiones de gestión pública y privada atenderán al público en la jornada.


Los hospitales Regional Dr. Ramón Carrillo, Independencia, Oftalmológico Demaría y Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) atenderán sólo por el sector de guardias, mientras que los consultorios externos retomarán las consultas el jueves.


Por su parte, el servicio de transporte público de pasajeros circulará de forma reducida. La espera de los colectivos será de unos 40 minutos, frecuencia típica de los domingos.

Recolección


Desde la Municipalidad de la Capital anunciaron que el servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual, tanto en horario diurno como nocturno.

El tiempo


Al parecer, la fecha patria tendrá temperaturas bastante agradables en la Capital santiagueña. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima será de 7 ºC y la máxima de 19 ºC, con nubosidad variable a lo largo de la jornada.


A su vez, con cielo parcialmente nublado o nublado. Probables neblinas y bancos de niebla aislados, más vientos leves del sector este.


Sin lluvias a la vista, los santiagueños podrán disfrutar al aire libre de una jornada sin obligaciones y fuera de la rutina.

Ubicación
9 de Julio 330, G4200DMI Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos