Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Nuevo cuarto intermedio en la audiencia entre la Secretaría de Trabajo, UTA y empresa ERSA

En referencia al reclamo efectuado por parte de los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (U. T. A.) a la empresa ERSA, a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se informó que, tal cual estaba previsto, y en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada el pasado 20 de mayo, este martes en horas de la mañana se llevó a cabo una audiencia de partes en el segundo piso del mencionado organismo de contralor laboral.

 

 La que fue presidida por la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz junto al Subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh; en tanto que en representación de los trabajadores, estuvieron Jorge Pacheco, secretario General de UTA (delegación Santiago del Estero), como así también, Gustavo Moreno y la Dra. Luisa Uberti, por la Empresa ERSA URBANO S.A. y el Fiscal Adolfo Mishima y Enrique Urquiza, director de Transporte en representación del Municipio Capitalino.

 

 Luego de un intercambio de opiniones y manifiesta predisposición al diálogo, acordaron pasar a un cuarto intermedio  para este viernes 27 del corriente mes a las 10.30 horas, en el segundo piso de la Secretaría de Trabajo, a los efectos de escuchar sugerencias por parte de los organismos de contralor como ser la Secretaría de Trabajo y el Municipio capitalino y buscar solucionar a las cuestiones que tiene que ver con los planteamientos realizados por las partes involucradas en el tema.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso