Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sospechan que un hombre murió a causa del monóxido de carbono

Junto al cadáver había un brasero. Fue encontrado sin vida en una vivienda de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Agrandar imagen Foto archivo.
Foto archivo.

Un hombre fue encontrado ayer a la tarde sin vida en su domicilio de la calle Francisco de Aguirre sin número del barrio Juan XXIII de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno.

 

La víctima —identificada como Antonio Marcelo Puntana, de 69 años— fue hallada tirada en la habitación, donde había un brasero.

 

En este sentido, se sospecha que podría haber fallecido a causa de la aspiración de monóxido de carbono, aunque todo será develado a través de la autopsia que ordenó el juez del Crimen de Cuarta Nominación, Miguel Ángel Moreno. En este sentido, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia de la ciudad Capital.

 

Fuentes policiales indicaron que el hombre vivía solo. Los vecinos alertaron al personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, que se trasladó hasta el lugar y encontró el cuerpo del infortunado hombre.

 

 Los voceros señalaron que los únicos familiares son un hijo que reside en Sacháyoj (Alberdi) y un hermano en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso