Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo VERSI??N COMPLETA

Loly Antoniale: ???Jorge me fue dos veces infiel: con Marianela Mirra y con Agustina???

La modelo cordobesa estuvo en el programa ???Los ángeles de la mañana???, que conduce De Brito en el Trece, y confesó por primera vez que el conductor le fue infiel dos veces, entre otros detalles desconocidos.

Agrandar imagen Jorge Rial y Mariana Antoniale
Jorge Rial y Mariana Antoniale Crédito: La modelo cordobesa confesó por primera vez que el conductor le fue infiel dos veces.

Durante la mañana del lunes, Mariana Antoniale estuvo en “Los ángeles de la mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito por el Trece, detallando lo que pasó con Jorge Rial.

 

Nunca había sido tan explícita en su versión de los hechos. “Ningún hombre me cambió. Yo me adapté. A mí me gustan hombres grandes. De 40 para arriba”, comenzó.

 

Agregó: “Tengo capturas de pantalla guardadas en mi teléfono. Me costó la separación con Jorge Rial, sufrí muchísimo. Me sorprendió lo de él y Agustina Kämpfer, me lo hicieron a propósito para darme celos”.

 

Siguió dando su versión de los hechos: “Yo sufrí muchísimo pero ya está, ya no estoy enamorada de Rial. Jamás le hice ningún daño a sus hijas. Le tuve miedo a Rial, ahora ya no. Fue horrible”.

 

Loly confesó luego: “Por ser pareja de él, me han atacado a mí. Nunca le fui infiel, me ha hecho muy feliz, yo aposté a la familia. Me sacó el auto que me regaló”.

 

“Es muy buen padre. Se equivocó conmigo, como yo también con él. Conoció a Kämpfer estando conmigo, me lo reconoció a mí. Me fue dos veces infiel: con Marianela Mirra y con Agustina”, cerró disparando la cordobesa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso