Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País FATALIDAD

Tragedia en video: Joven de 28 años murió en el acto en increíble choque entre un auto y un camión

Un Renault Sandero y un Mercedes Benz colisionaron violentamente, y el conductor del automóvil ???que cruzó con el semáforo en rojo??? falleció dentro del habitáculo. Dos personas resultaron gravemente heridas. Mirá las tremendas imágenes.

Un joven de 28 años murió en un trágico choque entre el auto que manejaba y un camión repartidor de diarios. Ocurrió en el barrio porteño de Constitución, cuando el conductor del rodado menor cruzó con el semáforo en rojo.

 

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Entre Ríos, entre un automóvil Renault Sandero que circulaba por la primera de las arterias mencionadas y un camión tipo fletero de reparto de diarios marca Mercedes Benz, que venía por la segunda.

 

El impacto provocó que ambos vehículos terminaran sobre el cordón de una de las veredas y que el camión quedara volcado sobre su lado izquierdo, informó Crónica en su sitio web.

 

A raíz del choque, el conductor del Sandero, un joven de 28 años, falleció en el lugar, dentro del habitáculo del vehículo.

 

Al menos dos personas más, de 30 y 50 años, fueron trasladadas con politraumatismos al hospital Ramos Mejía por una ambulancia del SAME, informó su titular, Alberto Crescenti.

 

Las actuaciones eran realizadas por la Comisaría 18ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso