Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ABERRANTE

Perverso: Sexagenario violó a dos criaturas de 7 años y los vecinos intentaron matarlo

Las víctimas son un varón y una nena, nietos de su pareja. El incalificable sujeto bligaba al niño a practicarle sexo oral y manoseaba a la nenita.

Un aberrante hecho se produjo en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde un jubilado de 64 años abusó sexualmente de dos nietos de su pareja, un nene y una nena, ambos de 7 años.

 

Vecinos del barrio, al enterarse de la situación, buscaron al sexagenario para lincharlo. Según revelaron voceros de los tribunales de Quilmes, el peligroso marginal fue apresado por los pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela durante un procedimiento realizado en el cruce de Bombero Senzabello y Curie, en el sur del conurbano provincial.

 

El horrendo caso había sido denunciado el 14 de este mes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela por una joven, de 31 años, que manifestó que uno de sus hijos era abusado sexualmente y que igual situación ocurría con una prima del menor.

 

La muchacha señaló que el responsable de dichas agresiones era un hombre que mantenía un vínculo amoroso con la abuela de los chicos. Posteriormente, las pericias demostraron la veracidad de lo expuesto en el expediente, ya que las víctimas presentaban signos de abuso sexual en su contra, según publica Crónica.

 

Trascendió que los aberrantes hechos se producían en una vivienda ubicada en Finochietto al 900, en el citado distrito. Los investigadores determinaron que el pervertido acostaba al chico en la cama que compartía con su pareja y, luego de apagar la luz, no dudaba en manosearlo para después violarlo hasta satisfacer sus bajos instintos.

 

De acuerdo con lo certificado por la Justicia, el sexagenario le pedía al niño que le practicara sexo oral. Con respecto a la nena, se comprobó que el sexagenario le introducía los dedos en la vagina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso