Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en el barrio Centro de la ciudad de La Banda

Amenazó a joven con un cuchillo y le robó $ 6 mil

El nieto de la propietaria del local sorprendió al malviviente, cuando sustraía diversos bienes desde el comercio. Hasta el momento no hay detenidos.

Cerca de las 5 de la mañana de ayer, Elvecia Ferrari —de 64 años— estaba descansando en su vivienda ubicada en calle Bolivia 450, del barrio Centro de la ciudad de La Banda. Ferrari es propietaria de un local comercial, que funciona en la intersección de Berutti y Bolivia, del mismo barrio.

Su sueño se terminó de manera abrupta, cuando fue despertada por su nieto —identificado como Juan González—, quien habría divisado a un sujeto que estaba merodeando el comercio. El joven se quedó observando y vio cuando el malviviente ingresó al local y minutos más tarde salió del sitio con un objeto.

Ante la situación, González salió en persecución del desconocido y logró interceptarlo. En un forcejeo, el ladrón extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca, con la que amenazó de muerte a González.

Temiendo por su vida, el joven dejó huir al delincuente, quien habría ingresado a calle French, por donde emprendió la fuga.

Según indicaron los damnificados a los efectivos de la Comisaría 14ª, el desconocido les habría robado la suma de 6 mil pesos, que era parte de la recaudación del día anterior.

Presencia policial

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el malviviente para poder ingresar al comercio habría violentado la puerta principal con un barrote. Además, habría sustraído otros elementos.

Por el hecho, la fiscal de turno Dra. Marta Elena Ovejero, ordenó que los efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias de rigor y que los efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaran las averiguaciones correspondientes sobre el robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso