Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Patrono de la comunidad

Los Telares rinde honor al Señor de la Paciencia

Las actividades comenzaron ayer, con la bendición a los vendedores ambulantes y vehículos; y un encuentro para niños, animado por las Hermanas de la Eucaristía.

Agrandar imagen Señor de la Paciencia.
Señor de la Paciencia. Crédito: Hoy, a las 10, se realizará la misa central.

Los Telares, Salavina. Bajo el lema “Con el Señor de la Paciencia celebremos su misericordia”, la localidad de Los Telares comenzó a vivir la fiesta en honor a su santo patrono .

Ayer, las actividades dieron inicio con la bendición de los puestos de vendedores ambulantes que suelen llegarse para las celebraciones, y posteriormente la de vehículos en la Gruta de la Virgen de Sumampa, que está ubicada sobre el río Dulce, a unos 6 km aproximadamente de la ciudad.

 

 

Posterior a eso, se realizó un encuentro de niños animado por las Hermanas de la Eucaristía, bautismos programados y la celebración de la palabra en la capilla local.

 

 

 

Hacia la tarde, se realizó la bendición de bicicletas, la procesión penitencial y finalmente una serenata en honor al santo.

 

 

Cabe destacar que estas actividades se realizan en el marco de la beatificación de Mama Antula, que será el 27 de agosto, y de la canonización del Cura Brochero que será en octubre en Roma. “Como iglesia de Santiago y de Argentina, nos unimos para celebrar con alegría nuestra fe. Invitamos a toda la comunidad a participar”, indicó el padre Francisco de la parroquia Virgen del Carmen.

 

 

Cronograma para hoy

 

 

Para el día de hoy están previstas una serie de actividades.

9:30. Santo Rosario.

 

 

10:00. Santa misa.

 

 

11:30. Procesión con la imagen del Señor de la Paciencia.

 

 

12:30. Desfile de instituciones y jinetes.

 

 

13:30. Homenaje al Santo Patrono, a cargo de artistas y promesantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso