Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País San Telmo

Lo apuñalaron en el corazón por gritar la victoria de Boca en un bar

???Voy a matar a todos los bosteros???, lo había amenazo el agresor. El joven permanece internado en el hospital Argerich, donde piden dadores de sangre.

Otra vez la violencia vinculada al fútbol es noticia, aunque en este caso no hubo barrabravas involucrados. Anoche, un joven que había ido a un bar en el barrio porteño de San Telmo a ver el partido en el que Boca eliminó a Nacional de Montevideo recibió una puñalada en el pecho por parte de un sujeto de unos 50 años que había dicho que iba a “matar a todos lo bosteros”.

 

Según señala el portal de noticias Infobae, la víctima se llama Eduardo Cicchino, tiene 26 años y estudia ingeniería en la Universidad Católica Argentina. Luego de cursar en Puerto Madero, había ido con dos compañeros al bar Seddon a ver el partido de Boca.

 

El relato de sus amigos, aseguran que de la nada, el agresor los empezó a insultar, pero ellos no reaccionaron, pese a que llegó a amenazarlos. "Bosteros de mierda, los voy a matar", les dijo.

 

Cuando terminó el partido, los tres pagaron la cuenta y se retiraron, pero en la puerta, el hombre los siguió y les empezó a gritar. Cuando le pidieron que se calme, sacó un cuchillo y apuñaló a Cicchino.

 

El joven fue trasladado al Hospital Argerich, donde fue intervenido y podría ser operado nuevamente. Por lo pronto, permanece internado en terapia intensiva.

 

La familia Cicchino hizo especial hincapié en la necesidad urgente de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los interesados deben presentarse de 8 a 11 horas en el Hospital Argerich, ubicado en Pi y Margall 750, con su DNI y al menos 8 horas de descanso previo, sin consumo previo de grasas y lácteos. Hay que avisar que es para Eduardo Cicchino.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso