Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HOMICIDIO

Horror: Discapacitado fue asesinado de múltiples puñaladas en la espalda cerca del cementerio

Un hombre y sus dos hijos están acusados del aberrante hecho. La víctima fue hallada en medio de un enorme charco de sangre.

Un humilde discapacitado de 52 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la espalda, justo frente al cementerio de Santa Mónica, en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo. El cruento suceso se suscitó a raíz de viejas diferencias vecinales.

 

Por el crimen, las autoridades policiales detuvieron a un sujeto y a sus 2 hijos. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Joaquín Rodríguez.

 

Según informa Crónica, el hecho se produjo en Pedro Pereyra al 200, casi Francisco Crespo, a 200 metros de la avenida Patricios, en las proximidades de uno de de los paredones de esa necrópolis, cuando se originó una acalorada reyerta tras la cual Rodríguez fue herido en la espalda con un arma blanca, desplomándose en un gran charco de sangre, ante la espantada mirada de la gente.

 

El damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia por sus familiares al hospital Eva Perón, en Merlo, pero dejó de existir antes de ingresar al centro asistencial, como consecuencia de las graves heridas.

 

Diligencias

 

Pesquisas policiales de la Comisaría de Libertad (4ª de Merlo) se enteraron del asesinato tras un llamado al 911 y comenzaron a investigar el crimen, ocasión en la que apresaron a un individuo de 50 años y a sushijos, de 24 y 21.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso