Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LEY ANTIDESPIDOS

Los gremios descartan ir al paro tras el veto del presidente Macri al cepo laboral

Andrés Rodríguez, secretario general trabajadores estatales, adelantó que "no está previsto" realizar una huelga. Ayer las tres CGT acordaron con el Gobierno la suba del salario mínimo y se mostraron conciliadores.

Agrandar imagen l jefe de Estado tomó la decisión de vetar la ley antidespidos sancionada la madrugada del jueves en Diputados y lo comunicará en un acto que se realizará a media mañana.
l jefe de Estado tomó la decisión de vetar la ley antidespidos sancionada la madrugada del jueves en Diputados y lo comunicará en un acto que se realizará a media mañana.

BUENOS AIRES.- El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, fue la primera voz de relevancia en graficar cuál es el humor de los popes de los gremios. En una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red aseguró: "No está prevista una protesta dentro de la dirigencia gremial".

 

Es más, el representante sindical evitó criticar al ministro Andrés Ibarra por los despidos en el sector público y aseguró que hasta ahora la administración nacional está cumpliendo con su palabra de no avanzar con más cesantías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso