Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes AUT??DROMO INTERNACIONAL DE LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Conferencia de prensa: Se realizó el lanzamiento del TC y TC Pista 2016

Estuvieron presentes funcionarios, directivos del Autódromo y pilotos.

La conferencia se realizó en horas del mediodía y estuvieron presentes funcionarios provinciales representantes de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, el intendente Arq. Miguel R. Mukdise, el director del Autódromo, Héctor "Toti" Farina y los pilotos Facundo Ardusso, Mariano Altuna y Gabriel Ponce de León, quienes correrán los días 20, 21 y 22 del corriente mes en las diferentes categorías.

 

Abrió la conferencia el representante de Turismo de la Provincia, quien resaltó la importancia de un fin de semana con una agenda turística cargada de actividades, primero con la apertura de la Temporada Turística de Invierno 2016, el 20 a partir de las 20 hs. en la plaza San Martín, el sábado 21 la entrega de los Premios Martín Fierro Federal, y simultáneamente las fechas del TC y TC Pista.

 

Fue el Director del Autódromo quien destacó la importancia de la carrera a nivel nacional. "Estamos trabajando para lograr una pista con un máximo nivel de exigencia para los pilotos en sus diferentes categorías". Luego el Intendente dio una cálida bienvenida a los pilotos, deseando que el evento sea una fiesta para el automovilismo nacional.

 

Los pilotos se vieron emocionados de poder transmitir sus expectativas sobre las diferentes fechas que se citarán. "Vamos a experimentar dos circuitos totalmente diferentes. Esperamos un fin de semana lleno de emoción y trabajo en equipo. Es algo interesante la fecha doble. Esto hace que los pilotos trabajemos más, queremos reflejar nuestro esfuerzo en la pista".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso