Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales TREMENDO

Evadió controles en una camioneta robada y a alta velocidad: Tenía droga

Pasó a gran velocidad por el puesto fronterizo de Lavalle y San Pedro, siendo detenido en esta última localidad. El vehículo había sido robado en Córdoba.

Un sujeto identificado como M.A., de 34 años, fue detenido en la mañana de este jueves sobre Ruta Nacional Nº 157, en el puesto fronterizo entre Santiago y Tucumán, luego de haber evadido un control vehicular en la ciudad santiagueña de Lavalle.

 

Por allí pasó a gran velocidad en una camioneta, y al advertir la evasión, el personal de dicho puesto irradió inmediatamente un alerta para que se detuviera al chofer.

 

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaba tareas de investigación en la ciudad de San Pedro de Guasayán y comenzó una feroz persecución del vehículo. En un determinado momento, los efectivos de dicha Dirección efectuaron un  disparo al aire con el fin de que el conductor se detuviera, y esa maniobra arrojó resultados positivos.

 

Al descender M.A. del vehículo se procedió a requisar el mismo y se encontraron, en su interior, varios envoltorios de marihuana y cocaína. Además, gracias a un pedido de informe sobre el estado y dominio de la camioneta se descubrió que la misma había sido robada en Córdoba.

 

El chofer quedó detenido por disposición del juez Federal Guillermo Molinari.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso