Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Sorpresiva visita de Juan Román Riquelme a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos

El ídolo xeneize fue recibido por el Presidente en la Quinta de Olivos. "Esa es la verdadera, no es la que usás vos", lo chicaneó Román tras obsequiarle su camiseta al mandatario, con quien tuvo varios cortocircuitos en sus pasos por Boca. "Ojalá le vaya bien como en el club", fue el deseo del 'Diez'.

Juan Román Riquelme y Mauricio Macri tuvieron una historia de amor y odio en Boca. De esta relación tirante nació el famoso Topo Gigio del Diez, el recordado e imborrable festejo tras convertir un gol ante River con dedicatoria al palco del entonces presidente xeneize.

 

 

Sin embargo, todo esto ya forma parte del pasado, porque ambos se mostraron juntos. El ídolo xeneize, retirado hace un tiempo de la práctica del fútbol, visitó al presidente de la Nación en su despacho en la Quinta de Olivos.

 

 

"Esa es la verdadera, no es la que usás vos", fue la chicana del 'Diez' hacia el mandatario, al que le obsequió la camiseta de Boca con la 10 en la espalda y la clásica inscripción "Román". "Ojalá le vaya bien como en el club", fue el deseo del exfutbolista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso