Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Bajo constantes amenazas, abusó de su sobrina durante más de un año

El padre de la víctima tomó conocimiento del aberrante hecho y fue a ???hacer justicia por manos propias???. El depravado fue aprehendido.

Una niña de 12 años le contó a su madre que fue abusada sexualmente por su tío materno. Su padre, completamente enfurecido al conocer el aberrante hecho, se dirigió hasta la casa de su cuñado y lo agredió físicamente. Los efectivos de la Comisaría 10ª lograron apresar al depravado, antes de que intentara darse a la fuga.

 

 

La terrible historia de vida de una menor de 12 años salió a la luz en la mañana de ayer, cuando su madre advirtió un cambio en su conducta y comenzó a indagarla. Le preguntó lo que le estaba pasando y, entre lágrimas, la menor le contestó que era abusada sexualmente por su tío materno, de 35 años.

 

 

Según le manifestó la víctima a su progenitora, los abusos se iniciaron hace un año atrás. El hombre la solía acceder carnalmente en su vivienda del barrio Villa del Carmen, cuando la familia solía visitarlo en reuniones. Además, la habría amenazado de muerte o con agredir a sus familiares si ella les contaba a sus padres de los aberrantes abusos.

 

 

La mujer, luego de escuchar a su hija, se dirigió a sede de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia en contra de su hermano, por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la niña de 12 años.

 

 

El padre de la víctima, apenas regresó de su lugar de trabajo, tomó conocimiento del hecho; por lo que sin dudarlo se dirigió hasta la casa de su cuñado, ubicada en calle Sarmiento prolongación del barrio Villa del Carmen. Enfurecido, comenzó a agredir físicamente al depravado, por lo que sus familiares alertaron a los efectivos de la Comisaría 10ª del incidente.

 

 

De inmediato, los efectivos se trasladaron hasta el sitio y lograron apresar al depravado. Por disposición del juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, fue alojado en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso