Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Robles

Entregaron indumentaria a un equipo de fútbol femenino

El donativo se hizo como parte del aniversario del Club Santa Rita, en la localidad de Santo Domingo.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de Santiago del Estero
Foto: Prensa / Gobierno de Santiago del Estero

Como parte de los festejos por su segundo aniversario, el Club Santa Rita de la localidad de Santo Domingo, en el departamento Robles, recibió la donación de indumentaria deportiva y pelotas del Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

 

El coordinador de Deportes, Carlos Acuña, fue el encargado de llevar los elementos que fueron recibidos con gran alegría por la presidente del club, Melina Luna, quien estuvo acompañada por otras integrantes del equipo de fútbol femenino, las que se beneficiaron con los elementos enviados por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, quien además envió sus saludos a todos los vecinos de Santo Domingo y alrededores.

 

En este marco, el Club Santa Rita organizó un campeonato de fútbol femenino que se desarrolló en el predio del Club Los Romanos, con la participación de al menos 28 equipos de los departamentos Banda y Robles.

 

“Estamos muy agradecidos por estos elementos que nos envía la gobernadora, porque son cosas importantes para que podamos continuar con nuestra actividad que es el fútbol  y que crece cada año porque seguimos sumando chicas para practicar este deporte”, dijo Luna.

 

A su turno, Carlos Acuña alentó a las jugadoras y dirigentes a seguir adelante y ratificó el compromiso del Gobierno de la provincia, de acompañar a todas las instituciones deportivas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso