Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo

El Turismo Carretera realizará el jueves su presentación oficial

Será mediante una conferencia de prensa con autoridades y pilotos.

La sexta fecha del Turismo Carretera y TC Pista se correrá el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, por lo que la presentación a los medios de prensa de esta doble fecha para ambas categorías se realizará este jueves desde las 12s, en la sala de prensa del autódromo santiagueño.

 

Dentro de la cuenta regresiva, que separa una nueva presentación de la categoría más convocante del automovilismo argentino, está el lanzamiento oficial del evento que se realizará en la sala de conferencias del primer piso del Autódromo de Las Termas de Río Hondo. En la misma se darán a conocer los detalles de cada actividad que se desarrollará a partir del viernes a las diez de la mañana, cuando la pista reciba a los autos para su primer entrenamiento.

 

La conferencia de prensa estará presidida por autoridades provinciales, pilotos protagonistas de cada carrera y miembros de la cúpula de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), con la presencia de medios de prensa gráficos, escritos, radiales y televisivos, locales y nacionales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso