Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

El Forum fue escenario del segundo Congreso Nacional de Educación Física

En el Centro de Convenciones y Exposiciones FORUM Santiago del Estero, se hizo el cierre del Segundo Congreso Nacional de Educación Física, el que contó con la presencia de disertantes destacados de diferentes provincias, Lic. Raúl Supital (Buenos Aires), Prof. Gabriel Flores (Chubut), Dr. Daniel Giménez (Tucumán) y de nuestra provincia, Prof. Alejandra Zaiek y el Dr. Jorge López.

 

Además del profesor de educación física y encargado del congreso Mauricio Vásquez, quién señalo “se está llevando a cabo el cierre del 2º Encuentro Nacional de Educación física. El año pasado tuvimos una experiencia muy buena con el primer congreso, pasaron alrededor de 700 personas, y ahora ya superamos ese amplio número de integrantes”. Luego señalo, “la expectativa fue generar este congreso y mantenerlo en continuidad. Fue algo que surgió de un pequeño grupo de profes  y queremos realizar el tercer congreso el año que viene pero con disertantes internacionales”.

 

Finalmente Vásquez dijo “el objetivo principal es generar un lugar de encuentro de educación física alternativo, distinto a lo convencional, en donde la propuesta sea accesible para todos los docentes y la modalidad de cursado también es distinta. Nosotros junto al equipo lo que hicimos fue disminuir los tiempos no en la calidad de información sino que los disertantes puedan pasar en todos los espacios, y tenga mayor alcance hacia todos lo que tomaron la iniciativa de realizarlo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso