Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País DESMEDIDO

Brutal reacción: Hombre de 60 años mató a balazos a un camionero por discusión de tránsito

Un simple cruce de palabras fue suficiente para que el exaltado sexagenario sacara un revólver y dejara a su rival tendido en medio de un charco de sangre.

Como saldo de una violenta discusión de tránsito, un camionero de 48 años fue salvajemente baleado por un hombre de 63 en puente Alsina, partido bonaerense de Lanús. El chofer murió en un centro asistencial y ahora procuran establecer si el trabajador falleció a raíz de esas heridas o debido a una infección que contrajo mientras se hallaba alojado en el nosocomio.

 

La víctima fue identificada como Pablo Leandro Notaro, quien dejó de existir en el Hospital Evita, de Lanús.

 

Trascendió que el hecho se produjo como consecuencia de un incidente de tránsito tras el cual se originó una acalorada reyerta entre Notaro y un hombre que conducía un Renault Megane, según informó Crónica.

 

El sexagenario extrajo un revólver 22 largo y no dudó en agredir a disparos a su adversario, quien cayó al suelo, en medio de un charco de sangre.

 

 

 

Detenido

 

 

 

Momentos después, los pesquisas policiales de la Comisaría de Valentín Alsina (3ª de Lanús) concurrieron al escenario de la disputa y apresaron al conductor del automóvil, quien fue llevado a dicha seccional.

 

Por su parte, Notaro tuvo que ser trasladado al centro asistencial donde finalmente murió, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos.

 

Según manifestaron los facultativos, el camionero falleció a raíz de una grave infección generalizada, que contrajo mientras estaba internado en este nosocomio, aunque los funcionarios de los tribunales dispusieron que se lleven a cabo una serie de pericias destinadas a establecer si Notaro perdió la vida por la razón que dice el personal de profesionales del hospital o si en realidad pereció como consecuencia de las heridas de bala.

 

La causa, en un comienzo, fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso