Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Farándula

Romance confirmado: las fotos de "Pampita" y "Pico" Mónaco a los besos

La modelo y el tenista fueron descubiertos in fraganti mientras disfrutaban del verano europeo en Ibiza.

Agrandar imagen
"Pampita" y "Pico" Mónaco Crédito: La modelo y el tenista fueron descubiertos in fraganti mientras disfrutaban del verano en Ibiza.

Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco están viviendo una intensa historia de amor. La modelo y el tenista realizaron un viaje a Ibiza, pero fueron descubiertos por los fotógrafos en las playas de Las Salinas. De esta manera, se confirma que son ciertos los rumores de romance que trascendieron hace unas semanas en los medios.

 

"Pampita y Pico Mónaco en Ibiza. A los besos, adelantan el verano europeo", tituló la revista Hola en su nueva portada de esta semana con las primeras imágenes de la pareja besándose de manera apasionada. Además, en la tapa ella se destaca al lucir su figura esbelta con una sensual bikini negra.

 

"Pegaron onda cuando todavía Pampita estaba casada con Benjamín Vicuña. Y ya en marzo, después de cortar con Nacho Viale, ella lo visitó en Miami. Pronto los descubrió juntos disfrutando del verano europeo en la exclusiva isla", informó la revista de espectáculos que también tiene en su portada la noticia sobre este romance.

 

Los rumores entre ellos comenzaron a circular cuando Pampita lo fue a ver jugar al Master 1000 en Miami a finales de marzo. Más tarde, realizó una escapada a España justo cuando él competía en el Abierto de Madrid. Antes de su debut como jurado de Bailando 2016, ella viajó a Paraguay por compromisos laborales. Hace pocos días viajó a Ibiza y fue retratada con el tenista. Recientemente retuiteó desde su cuenta oficial una foto en la que aparece junto a un amigo desde la isla.

 

Las fotos demuestran que la modelo apostó nuevamente al amor, luego de haber tenido una breve relación con Nacho Viale.

 

Esta no es la primera vez que Pico Mónaco tiene un affaire con una famosa. El tandilense también tuvo romances con varias modelos y actrices muy populares, como Zaira Nara, Luisana Lopilato, Mercedes Oviedo y María del Cerro, entre otras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso