Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La querella y la fiscal pedirán prisión perpetua para el asesino de Johana

Los alegatos serán producidos por el querellante Ricardo Enrique Crespín, la fiscal ??rika Leguizamón y la defensa técnica de Iñíguez, que es ejercida por el doctor Diego Leonardo Lindow.

Agrandar imagen CASO JOHANA C??RDOBA.
CASO JOHANA C??RDOBA.

En el transcurso de la mañana de hoy se producirán los alegatos de partes en el juicio sustanciado en contra de Marcelo Gabriel Iñíguez, a quien se endilga el homicidio agravado por ensañamiento en perjuicio de su ex pareja Johana Córdoba, luego de lo cual el Tribunal que integran los camaristas Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Rosa Margarita Piazza de Montoto y Osvaldo Pérez Roberti, dictará el veredicto respecto del hecho ocurrido en enero de 2012.

 

Los alegatos serán producidos por el querellante Ricardo Enrique Crespín, la fiscal Érika Leguizamón y la defensa técnica de Iñíguez, que es ejercida por el doctor Diego Leonardo Lindow.

 

Tanto la querella como la fiscal requerirán que se condene al sujeto a la pena de prisión perpetua, en tanto que el defensor intentará demostrar que al momento de matar a Johana su cliente actuó bajo estado de emoción violenta, con lo cual buscará una condena atenuada. En forma subsidiaria solicitará que la conducta de Iñíguez sea encuadrada en la figura del homicidio simple, y pedirá una condena mínima, al sostener que en el debate logró desacreditar el agravante de ensañamiento. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso