Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País UNA LOCURA

Increíble: Dos amigos se disputaron el "derecho" a una mujer jugando a la ruleta rusa

Compartían bebidas y uno de ellos confesó al otro que había mantenido una relación con su esposa. Discutieron y decidieron que el ganador del juego se quedaría con ella.

Un singular hecho ocurrió en El Calafate, provincia de Santa Cruz, donde dos amigos discutieron por una mujer y decidieron disputarse el amor de ella con el peligroso juego conocido como "ruleta rusa", el cual consiste en cargar una bala en el tambor de un revólver y gatillarse en la cabeza.

 

El episodio ocurrió el sábado por la noche en una casa del Barrio 900, cuando luego de compartir bebidas, uno de los hombres le confesó a su amigo que había mantenido una relación amorosa con su esposa, según publica Minuto Uno.

 

Allí comenzaron una discusión que cada vez se tornó más violenta, hasta que tomaron la decisión de realizar el juego y que el vencedor se quede con la mujer, como si de un objeto se tratara.

 

Uno de ellos sacó un revólver calibre 22 y le introdujeron una bala en el tambor. Una vez que iniciaron el juego, un tercer amigo intentó persuadirlos para que dejaran de accionar el gatillo.

 

Al no lograr convencerlos, llamó a la Comisaría 1ª y de inmediato un patrullero llegó al domicilio. Los efectivos detuvieron a los tres sujetos, uno de los cuales prestaría servicios en la fuerza de seguridad.

 

Las pericias al arma arrojaron que sólo había una bala en el tambor y que el casquillo estaba gatillado, aunque nunca explotó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso