Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Siempre polémico

Donald Trump: ???Los refugiados van a provocar otro 11 de septiembre en EE.UU."

???No tienen plata y tienen celulares. ¿Quién paga por ese gasto? Tienen celulares con la bandera de Estado Islámico pero supuestamente nosotros tenemos que decir: '¿No es grandioso que los estemos recibiendo'", señaló.

Donald Trump intenta bajar su perfil para sumar votos pero a veces le resulta demasiado complicado. Siempre que es consultado sobre la política migratoria del país, el magnate realiza declaraciones polémicas.

 

En una entrevista radial que se dio a conocer ayer, cuando le preguntaron si cree que Estados Unidos volverá a sufrir un atentado terrorista como el que derribó las Torres Gemelas en 2011, el empresario millonario se mostró seguro: " Sí, lo creo. Van a ocurrir cosas malas. Muchas cosas malas. Habrá ataques que ni siquiera imaginan".

 

En un claro recrudecimiento de su discurso respecto de los inmigrantes, el precandidato republicano dijo: "Los ataques los llevarán a cabo gente que está viniendo a nuestro país ahora, no tengo dudas. Se puede ver, uno los ve y ve que tienen celulares. No tienen plata y tienen celulares. ¿Quién paga por ese gasto? Tienen celulares con la bandera de Estado Islámico pero supuestamente nosotros tenemos que decir: '¿No es grandioso que los estemos recibiendo'".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso