Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Concejo Deliberante de la Capital

Ediles tendrán variada temática a tratar en sesión ordinaria

Dentro del orden del día se encuentran proyectos de ordenanza y de resolución.

Agrandar imagen concejo
concejo Crédito: Los ediles tendrán amplio temario.

Mañana tendrá lugar la 13º sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la Capital, donde está previsto que los concejales aborden varios temas durante el plenario.

 

El orden del día a tratar por los ediles será el siguiente:

 

Proyecto de ordenanza, solicitando se proceda a declarar de interés municipal y deportivo al evento “Open Santiago” a realizarse en el mes de junio.

 

 Proyecto de ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, eximiendo del pago de contribución s/el uso y utilización de espacios y lugares de dominio público para circulación de automóvil de alquiler a la Sra. María Luisa Luna.

 

 Proyecto de ordenanza, declarando de interés municipal cultural al concurso “Las nuevas voces populares del folclore Santiagueño 2016”.

 

 Proyecto de ordenanza, presentado por la escuela de básquet “Julio César Lucero”, solicitando se declare de interés municipal los actos de conmemoración por el 25º Aniversario de la institución.

 

Proyecto de resolución solicitando se proceda a instalar lomas de burro, atenuadores o semáforos en las intersecciones de Av. Moreno y Lamadrid y en Independencia y Dorrego.

 

Proyecto de resolución solicitando colocar camineras de cemento en la caminería interna del Parque Aguirre entre Av. Pozo de Vargas y calle Baquiano Alico Ferreyra.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso