Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Procesamiento a CFK

???Bonadio no resolvió conforme al derecho sino a partir de opiniones políticas"

Lo dijo Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, al referirse al procesamiento de la ex presidenta en la causa del dólar futuro.

Agrandar imagen CRISTINA KIRCHNER
CRISTINA KIRCHNER Crédito: ???No nos sorprendió, es un fallo eminentemente político, enfatizó.

BUENOS AIRES.- “El procesamiento no nos sorprendió, era un pronunciamiento calculado dentro de lo que esperábamos que resolviera Bonadio”, dijo Beraldi.

 

En ese sentido, el abogado de Cristina Fernández adelantó que van a apelar el fallo del juez federal.

 

“Bonadio no resolvió conforme al derecho sino a partir de sus opiniones políticas”, aseguró Beraldi en diálogo con Radio La Red y agregó: “El fallo es eminentemente político, son críticas a la política económica del gobierno anterior”.

 

“A partir de ahí saca conclusiones jurídicas que son desacertadas”, señaló el abogado y apuntó que Bonadio “sacó el fallo el viernes para tener amplia repercusión mediática”.

 

Además, contó que Cristina Fernández no piensa “por el momento” venir a la Ciudad de Buenos Aires.

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue procesada el viernes "por administración infiel en perjuicio de la administración pública" por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro en el final de su segundo mandato.

 

El magistrado también procesó al ex ministro de Economía Axel Kicillof, al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; y a otros doce imputados, según consta en el fallo difundido esta tarde por el Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso