Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda.

En un ???aguantadero??? descubren a un albañil que violó a una niña de 8 años

El hecho sucedió en el año 2007 y tras nueve años prófugo, ayer fue descubierto en el barrio Avenida. Hoy será trasladado a Buenos Aires. Nuevo Diario único medio presente durante el operativo.

Un albañil de 59 años estuvo prófugo desde el año 2007 y ayer fue descubierto en una vivienda en la ciudad de La Banda. El operativo incluyó a integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 4 y la DDI Zárate-Campana de Buenos Aires. El albañil está acusado de haber ultrajado sexualmente a su hijastra de 8 años, en el año 2007, en la localidad de Campana, Buenos Aires. La mamá de la víctima terminó radicando una denuncia y la fiscal de la causa pidió su detención. El trabajador de la construcción, de quien no trascendió la identidad, fue aprehendido pero a los pocos días recuperó la libertad, ya que la Justicia de Buenos Aires quería tener más datos concretos sobre el hecho. Posteriormente le realizaron una Cámara Gesell a la víctima. Los resultados fueron contundentes y el informe lapidario en contra del albañil.

 

 

En ese mismo momento ordenaron la inmediata detención del sujeto, pero cuando fueron los integrantes de la Brigada de Investigaciones de la DDI Zárate - Campana, el acusado se “esfumó” por arte de magia. Desde ese momento comenzó una verdadera odisea para los investigadores, para poder ubicarlo en algún punto de la extensa provincia de Buenos Aires. Todo resultó en vano hasta que les llegó el dato que el pervertido albañil estaba escondido en un “aguantadero” en la ciudad de La Banda. A partir de ese momento comenzaron los trabajos de inteligencia, para evitar que el depravado se escape nuevamente.

 

 

 

Hoy será extraditado

 

No le dieron tiempo a que escape.

Cuando el reloj marcó las 7.30 de la mañana de ayer, los sabuesos de La Banda y del Departamento de Investigaciones (DDI) de Zárate -Campana entraron en acción.

Sigilosamente fueron hasta un inmueble ubicado sobre calle África del barrio Avenida y llevaron adelante un operativo sorpresa, para evitar una nueva fuga del acusado. Así fue como lograron atrapar al albañil que había construido su propio “aguantadero” en el barrio antes mencionado.

En un primer momento negó las acusaciones pero luego, con las pruebas y elementos que tiene la causa, terminó confesando todo.

Al cierre de edición, el albañil fue alojado en la Departamental 4 de La Banda.

Para hoy está previsto que se realicen las cuestiones administrativas pertinentes y luego se llevará a cabo la extradición del acusado.

Este caso conmocionó a la localidad de Zárate Campana, Buenos Aires, y hasta el día de hoy la víctima sufre las consecuencias de tamaña aberración.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso