Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

El Gobierno contestó a las críticas de Adrián Paenza

El ministro de Medios, Hernán Lombardi, rechazó los cuestionamientos del científico afín al kirchnerismo. "Nosotros no palpamos de ideología para trabajar", dijo el secretario de Medios, Jorge Sigal.

"Las contradicciones en el discurso de Adrián Paenza son impresionantes. Es un contrato nuevo, no fue impulsivo. Y, segundo, no trabaja para el gobierno de Mauricio Macri,. Trabaja para la TV Pública”, apuntó el ministro Hernán Lombardi, en lo que fue la primera reacción del gobierno nacional a las críticas que el científico les dirigió desde su programa en la TV Pública.

 

 Según detalla el diario Infobae, el ministro de Medios y Contenidos Públicos aclaró que todos en el oficialismo están "orgullos de que Paenza pueda tener su palabra de divulgación científica en la TV Pública", porque su intención es trabajar en la construcción de medios de calidad. Por eso, también mantuvieron programas de claros opositores al macrismo, como es el caso del programa de las Madres de Plaza de Mayo.

 

"Imagínense, no es que Hebe de Bonafini sea precisamente generosa con nosotros. Pero a lo que aspiramos es a que haya un clima más constructivo, que no sea una guerra entre tirios y troyanos. Queremos que haya un debate más amable", sugirió el funcionario, en un reportaje con el periodista Jonatan Viale en radio La Red.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso