Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMERO EN NDW

El Presidente Macri anunciará la obra del mercado Unión

Mirolo presidió la inauguración de luminarias en calle España. Se destacó que esta obra contará con financiamiento nacional.

Durante la noche del viernes 13, el intendente Mirolo puso en funcionamiento el nuevo sistema lumínico que se encuentra desde la avenida Bolivia hasta Besares. Asimismo, anunció la continuidad de estos trabajos sobre las calles Alem y Rivadavia y el inicio de obras en el mercado Unión.

 

 

Como una novedad, el mandatario comunal bandeño dijo que “el 31 de este mes, cuando la provincia reciba la visita del presidente de los argentinos, Mauricio Macri, entre las novedades, anunciará la obra del mercado Unión, es decir que ese trabajo tendrá financiamiento de la Nación”.

 

 

Al referirse a la obra habilitada, dijo que la labor fue íntegramente desarrollada con fondos propios de la Comuna bandeña. “Tuvo su primera fase, desde calle Gobernador Taboada hasta Bolivia y ahora se hizo hasta calle Besares. Este trabajo abarcó el reemplazo de alumbrado; de columnas base, artefactos y colocación de 46 columnas doble brazos”, explicó.

 

 

Asimismo, solicitó a los vecinos que “cuiden las mejoras que hacemos en la ciudad, porque este trabajo, sumado a la campaña La Banda Limpia y el plan de Arbolado Urbano en todos los barrios, forman parte de la política social que desarrolla el Municipio para que la ciudad luzca como todos los bandeños queremos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso