Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ladrón arrepentido quiso devolver lo que robó pero fue detenido

Efectivos de las Comisaria Seccional 45° procedieron a detener al joven delincuente mientras éste regresaba a la vivienda desde donde los había sustraído.

Agrandar imagen Foto: Imagen ilustrativa / El Heraldo
Foto: Imagen ilustrativa / El Heraldo

El hecho se registró alrededor de las 6.30, en una vivienda del barrio Smata de la ciudad Capital. Allí, el sujeto, aprovechando la soledad de la madrugada se detuvo frente al domicilio y tras asegurarse de la ausencia de posibles testigos, el malhechor constató que una de las puertas de ingreso se encontraba sin cerrojo.

 

Una vez adentro, el sujeto logró apoderarse de un secarropa, un par de zapatillas y herramientas varias. Luego de una audaz maniobra, el ladrón huyó del lugar con los bienes.

 

El damnificado de apellido Santillán de 58 años luego haber oído extraños ruidos provocados por el malviviente en momentos que se daba a la fuga del lugar, se percató del faltante de los elementos por lo que inmediatamente mediante llamado telefónico, puso en conocimiento de lo sucedido a los efectivos de la Comisaria Seccional 45°.

 

A los pocos minutos, mientras los efectivos se dirigían en forma presurosa al lugar, el delincuente al parecer arrepentido, regresó a la vivienda con los bienes a los fines de devolverlo a su propietario, fue en ese momento que mediante un rápido accionar los uniformados lograron detenerlo y recuperar los bienes sustraídos.

 

De inmediato, el malhechor fue trasladado a sede policial donde fue identificado como de apellido Latorre de 19 años domiciliado en el barrio El Vinalar de ésta ciudad. Del hecho tomó intervención el Juez de turno quien dispuso que Latorre permanezca en sede policial. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso