Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INGRES?? SIN VIDA AL HOSPITAL

Tragedia: Un niño de 10 años murió en un violento choque, y su hermano está gravísimo

El vehículo era conducido por la mamá de los menores. La víctima fatal sufrió pérdida de masa encefálica y un paro cardiorrespiratorio.

En un violento accidente registrado ayer por la tarde en Guaymallén, Mendoza, un niño de 10 años falleció cuando el auto en el que viajaba junto a su madre y su hermano chocó con otro vehículo.

 

El trágico hecho ocurrió pasadas las 14 en la intersección de España y Murialdo, y la víctima fatal fue identificada como Jesús Negrón Romero. Su hermano Bruno, de 11 años, se encuentra internado en estado delicado.

 

Según publicó diariouno.com.ar, los niños viajaban en una Volkswagen Surán por calle Murialdo de norte a sur cuando, al llegar al cruce con calle España, chocaron a una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años.

 

Esto provocó el vuelco del vehículo en el que viajaban los niños y su madre. Los vecinos los trasladaron al hospital Notti pero, lamentablemente, allí Jesús ingresó ya sin vida, producto de la pérdida de masa encefálica sufrida y un paro cardiorrespiratorio.

 

Su hermano, en tanto, sufrió traumatismo encéfalocraneano y múltiples lesiones graves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso