Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Dólar futuro

Kicillof, tras el procesamiento Cristina: "Esto no es un caso de corrupción"

El ex ministro de Economía, señaló, además, que "muchos de los que se enriquecieron son gente de Macri???.

El ex ministro de Economía Axel Kicillof se refirió a la decisión del juez federal Claudio Bonadio de procesar a la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por la causa del dólar futuro. "Esto no es un caso de corrupción, no se nos acusa de tener ningun beneficio por esta operatoria. Los que se forraron de plata son todos del Pro, que después fueron todos los que devaluaron, es muy raro esto", sostuvo.

 

"Muchos de los que se enriquecieron son gente de Macri, creo que quiere tapar el sol con las manos. Si quiere investigar lo del dólar futuro tiene que investigar y procesar a Mario Quintana y Pablo Curat", agregó.

 

En declaraciones a C5N, Kicillof, que también está siendo investigado por esta causa, comparó la situación del país con la crisis que se está viviendo en Brasil. "La verdad que viendo esto y mirando lo de Brasil, no estamos viviendo en un estado de derecho, cualquiera hace cualquier cosa. Este juez arma una novela que está armada con notas de diarios opositores al gobierno de Cristina", dijo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso