Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Un adolescente con problemas de adicción, se atrincheró en su casa y amenazó con matar a su familia

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Séptima, tomaron intervención en el hecho y demoraron al adolescente. La justicia de turno dispuso que sea trasladado a un centro asistencial de la salud.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Isla Soledad del barrio Islas Argentina. Allí una ciudadana de apellido Tevez mediante llamados telefónicos requirió la presencia policial, ya que su hermano había causado daños y amenazaba con agredir a todos los integrantes de la familia.

 

De inmediato los uniformados se dirigieron al inmueble, donde se entrevistaron con la ciudadana Tevez, de 25 años, quien solicitaba auxilio debido a que su hermano adolescente, de 15 años, se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas y minutos antes había sido agredida físicamente por este amenazando de muerte a todos los hermanos y a la propia madre, situación que se volvió insostenible.

 

Posteriormente los uniformados trasladaron al joven a la dependencia policial sin que este ofreciera resistencia. Horas más tarde fue trasladado a un centro asistencial de la Salud  por disposición del Juez de Crimen de Turno, Dr. Darío Alarcón.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso