Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Espectáculo imperdible

Babasónicos viene a Santiago para presentar su nuevo disco

La Avant Premiere del nuevo material de la banda será el próximo miércoles 18 de mayo en Elvis café (Roca y Salta).

Agrandar imagen Babasónicos,
Babasónicos, "Impuesto de fe" Crédito: La banda llega a Santiago del Estero para presentar su nuevo disco.

Festejando sus 25 años de carrera Babasónicos anuncia una inmensa gira por Argentina y Latinoamérica presentando su nuevo disco "Impuesto de Fe".

 

 

Sony Music, inaugurando un nuevo formato multiplataforma denominado Desde Adentro, lanza esta producción de Babasónicos que incluye versiones de sus canciones en formato acústico, Babasónicos realizará una gira de más de 40 shows, por los principales Teatros de Argentina y Latinoamérica. El material fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en Quarry Studios; una presentación singular que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

 

 

''Impuesto de Fe'' y su edición en múltiples formatos se sumará también a la edición en vinilo de toda la discografía de la banda y a un libro de fotografías inéditas del grupo realizado por Martín Bonetto; un libro con testimonios de los propios protagonistas realizado por Roque Casiero y a la edición de material y canciones inéditas de la banda de distintos momentos de su carrera

 

 

El material que forma parte del proyecto Desde Adentro contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

 

 

Desde Adentro es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la region por HBO Olé.

 

 

El 20 de mayo, se editará de forma simultánea (por Sony Music Argentina) en toda Latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA) y para junio se espera la edición en Vinilo, para toda la región.

 

 

El material también tendrá presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegará al Cine, con algunas funciones exclusivas.

 

 

Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en "Impuesto de Fe", que ademas contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita; Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

 

 

En Santiago del Estero, se realizará la Avant Premiere del nuevo material de Babasónicos el próximo miércoles 18 de mayo en Elvis café (Roca y Salta). En este evento, al que sólo tendrán acceso los periodistas especializados y algunos fans, la gente de Sony Music mostrará material exclusivo de Babasónicos, y además se anunciará de manera oficial la fecha del show de la banda en nuestra ciudad, prevista para el mes de Octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso