Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para descongestionar el tránsito en Av. Belgrano

¿Qué opinan los usuarios sobre un posible cambio de recorrido de colectivos?

La idea se evalúa para descomprimir el tránsito por avenida Belgrano, y llevar a los recorridos por Avenida Moreno.

Agrandar imagen Linea 17
Linea 17 Crédito: Una de las líneas que tendría un cambio en su recorrido.,

En pleno centro de la ciudad Capital y a partir de una iniciativa del Municipio capitalino de tratar de descomprimir el tránsito por Av. Belgrano, se lanzó la idea de llevar alguna línea de colectivos por Av. Moreno.

 

De allí que se consultó a los usuarios sobre la propuesta de llevar las líneas interurbanas hacia otra avenida de la ciudad. “Me parece que no es buena idea, hay gente discapacitada que viene a la parada y tendría que caminar más.

 

Habría personas que entiendo se verían afectadas”, indicó una de las usuarias del servicio. Explicó que siempre “se espera mucho” el colectivo en la parada y, en particular, al referirse a los discapacitados indicó que hay colectiveros que “deben parar en el cordón y por ahí lo hacen a mitad de calle”.

 

En el caso particular de la Línea 17, levanta pasajeros en el Campo Contreras, Solís, El Vinalar, ampliación Smata, Mariano Moreno y luego sigue su recorrido hacia la ciudad de La Banda. De allí que es una línea que transporta a mucha gente. Se pidió entonces que se analice en profundidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso