Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Vialidad Provincial

Mejoras en caminos de la zona sur de la provincia

En los departamentos Quebrachos, Ojo de Agua y Salavina se realizaron tareas en caminos vecinales. Los mismos continuarán las próximas sema

En diálogo con Nuevo Diario, el encargado de la zona vial Nº 9 de Sumampa, ingeniero Mario Vizgarra, informó los trabajos realizados en pos del mantenimiento de caminos vecinales de los departamentos Quebrachos, Ojo de Agua y Salavina.

 

 

Según se informó, los trabajos fueron diversos e impactaron en parajes y localidades, mejorando el estado general de caminos en el acceso a Sol de Julio (departamento Ojo de Agua) desde Sumampa (18 km), como así también las vías que unen esta población con el paraje Amoladeras (7 km) y Rumy Pozo (12 km) .

 

 

Por otro lado, en dirección a Villa Ojo de Agua por Ruta provincial Nº 13, se trabajó en el tramo que une Sumampa con La Pampa, el cual fue reparado con material premezclado asfáltico y, por otro lado, el desmalezando de banquinas desde Sumampa hasta Paso de Óscares.

 

 

 Teniendo como eje Sumampa, se trabajó reparando el camino que la une con Ramírez de Velazco (18 km), Puerta del Monte - La Ramadita (21 km), y se mejoró el estado del camino que une Sumampa Viejo con la Cantera de Amadeo (8 km) en diferentes sectores. También se realizó el relleno de cortes y bajos en el camino que une Oratorio con Ramírez de Velazco (600 m3).

 

 

Por otro lado, en la región del departamento Salavina, el itinerario incluyó labores desde Los Telares en diversos caminos vecinales (20 km), movimiento de suelo en Villa Salavina-Paso de Óscares- Carreta Paso (2.700 m3). Idéntico trabajo se concretó en el departamento Quebrachos, pero en las vías que unen algunos sectores de los siguientes parajes: La Blanquita, Santa Rosa, Oratorio y Santa Ana (830 m3). Finalmente, en Chilca Juliana se mejoró el estado de caminos ( 20 km).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso