Por orden de la jueza Rosa Falco de Raineri

Ordenan hacer ADN en un caso de violación

La menor damnificada, que es sobrina materna del acusado, dio a luz un bebé, cuya paternidad se buscará establecer mediante el estudio genético.
13/05/2016
L

a jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación, doctora Rosa Falco de Raineri, ordenó la realización de un ADN para determinar si un sujeto —detenido por estar acusado de violar a una menor— es el padre del bebé que dio a luz la damnificada, dijeron las fuentes judiciales consultadas.
El acusado, quien reside en un paraje del departamento Salavina y es tío materno de la menor, se encuentra detenido por orden de la magistrada. La denuncia en contra del mismo la formuló la madre de la menor, tras ser anoticiada por los médicos que revisaron a ésta, que presentaba un embarazo de varios meses.
“El niño ha nacido hace unos días y por ello la magistrada dispuso que se extraigan las muestras correspondientes, y que sean remitidas al Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial, a los fines de que se realice el estudio de ADN y se determine si el individuo acusado es el progenitor del bebé que tuvo su sobrina”, aseveraron las fuentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento