Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Daniel Angelici sobre Wanchope: "Para Boca es caro"

El presidente Xeneize dijo que la cifra en la que Huracán tasó al delantero es imposible de pagar en el mercado local. También opinó sobre Osvaldo: "Tiene que empezar a jugar y a demostrar"

Daniel Angelici se refirió hoy al inminente mercado de pases que afrontará Boca y a los nombres puntuales por los que el club ya comenzó a negociar o lo hará a la brevedad, además de presionar al delantero Daniel Osvaldo para que demuestre por qué está en el club.

 

"Boca no hará locuras en el mercado de pases como no lo hizo nunca. Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio del club", expresó el presidente Xeneize y dio a entender que no se negociará por cifras estratosféricas como la que pidió Huracán por Ramón Wanchope Ábila.

 

Al respecto de los 150 millones de pesos que el Globo pretende por la ficha del delantero cordobés, Angelici fue contundente en declaraciones a TyC Sports: "Es muy caro. No he hablado con Alejandro (ndr: Nadur, presidente de Huracán), el que negoció fue un representante de Boca y los valores que me trajo a mí son buenos para vender afuera pero acá vos podes poner lo que crees que vale pero después tenes que tener a alguien dispuesto a pagarlo; para Boca es caro".

 

Además, Daniel Angelici habló sobre la falta de continuidad de Daniel Osvaldo: "Tiene que empezar a jugar y a tener minutos de partido para demostrar por qué lo trajimos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso