Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fuertes declaraciones

??dgar Vivar, "El Señor Barriga": "Sufrí bullying desde niño y durante mi vida adulta"

El actor mexicano hizo esa fuerte confesión previo a dar una charla sobre acoso escolar.

Agrandar imagen ??dgar Vivar
??dgar Vivar Crédito: El actor que personificó a "El Señor Barriga" en El Chavo del 8 dijo que sufrió bullying desde niño y durante mi vida adulta.

Édgar Vivar, más conocido como "El Señor Barriga" de El Chavo de 8, estuvo en Paraguay para brindar una charla sobre el acoso escolar. En una entrevista con el diario ABC, la estrella mexicana reveló que fue víctima de bullying.

 

"Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta. El bullying es un fenómeno social terrible que aniquila, mata. De alguna manera, todo el mundo ha sufrido bullying en mayor o menor grado. Vivimos en una sociedad sumamente caníbal", sostuvo. "El rol clave de los adultos es saber detectar cuando un niño está comenzando a ser víctima de este tipo de violencia. Esa es nuestra misión, preguntar, hablar con el niño, descubrir", advirtió el actor mexicano sobre qué hacer ante un caso de bullying.

 

Por último, en la conferencia anti-bullying, Édgar Vivar contó cuáles son sus próximos proyectos profesionales: "Acepté esta invitación solo porque hubo un impasse entre una gira que estoy haciendo en Brasil con espectáculos en 26 ciudades. Luego de aquí voy a Buenos Aires (Argentina) a hacer más shows y regreso a México para comenzar a grabar una película. Ah, y también estoy trabajando en el doblaje de Angry Birds".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso